El mundo actual se caracteriza por ser globalizado, lo que permite a las empresas incursionar en nuevos mercados para aumentar sus ingresos y generar más oportunidades de empleo. Para lograr esto, es esencial contar con gerentes que estén actualizados en la administración empresarial y posean habilidades en áreas como propiedad intelectual, marketing, finanzas, negociación y comportamiento del consumidor. La Maestría en Administración proporciona a los estudiantes un conjunto sistemático de conocimientos organizados y basados en la acumulación de datos y principios propios de la administración, con un objetivo de estudio centrado en la organización empresarial. De esta manera, se forma a profesionales idóneos capaces de posicionar productos y servicios en el mercado y contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.
• Un proceso educativo basado en el aprender a aprender, fomentando actividades de análisis y práctica.
• Laboratorios, hospital de simulación, modelos anatómicos, maniquíes inteligentes y lo último en tecnología en enseñanza en ciencias de la salud.
• Asignaturas que promueven el compromiso, la autogestión y el emprendimiento.
• Métodos, técnicas y aplicaciones propias de la especialidad.
• Docentes universitarios con título de PH.D. de amplia experiencias y trayectoria.
• Un acervo bibliográfico con más de 48.000 ejemplares.
• Bibliotecas Virtuales que poseen más de 1.500 ebooks de varias especialidades.
• Convenios internacionales con instituciones de educación superior para el desarrollo de investigación y vinculación.
• Convenios que permiten la movilidad internacional de estudiantes y docentes.
PERÍODO ACADÉMICO 1
PERÍODO ACADÉMICO 2
Maestría en Administración y Dirección de Empresas Mención Logística Empresarial
Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención en Gestión Tributaria
Maestría en Cumplimiento, Lavado de Activos y Protección de Datos
• Crear empresas y nuevos negocios.
• Investigar nuevas alternativas empresariales.
• Asesorar el desarrollo y proceso de modernización empresarial.
• Aprender a diagnosticar organizaciones.
• Desarrollar la toma de decisiones gerenciales.
• Fomentar ecosistemas empresariales innovadores y sustentables.
• Administrar empresas sostenibles y con responsabilidad social
• Chief Executive Officer – Director Ejecutivo CEO
• Chief Operating Officer – Director de Operaciones COO
• Chief Financial Officer – Director Financiero CFO
• Chief Marketing Officer – Director de Marketing CMO
• Gerente Senior.
• Gerente Manager.
• Consultor de Negocios.
• Emprendedor.