Maestría en Contabilidad y Auditoría, Mención en Gestión Tributaria

• Título: Magíster en Contabilidad y Auditoría Mención Gestión Tributaria
  • Modalidad: On line

La Maestría de Contabilidad y Auditoría con Mención en Gestión Tributaria se forma profesionales integrales con sólida formación teórico práctica de forma individual y la interconexión de los saberes  basada en la investigación y uso de métodos, técnicas e instrumentos  contables,  tributarios,  administrativos,  jurídicos,  económicos  y  de  auditoria  en  diversas  organizaciones nacionales y extranjeras, enmarcadas en una gestión de responsabilidad social corporativa dirigidos a liderar, gestionar, asesorar, solucionar problemas contables, de auditoría y tributarios, tomar decisiones financieras empresariales y aportar a la toma de decisiones gerenciales.

Malla MConta

Período Académico 1: Contabilidad Aplicada con las  Normas Internacionales      de Información Financiera(NIIF),  Derecho Empresarial y  Tributario, Metodología de la Investigación, Responsabilidad  Social Corporativa,

Período Académico 2: Auditoría Financiera, Gestión de Costos, Legislación Tributaria, Tecnologías de       la Información y Comunicación Aplicadas a los  Procesos Tributarios.

Período Académico 3: Auditoría de Gestión, Comercio Exterior, Gestión y Planificación Empresarial, Procedimientos Tributarios.

Período Académico 4: Auditoria  de Cumplimiento, Procedimiento Administrativos y Contencioso en  Materia Tributaria, Seminario.

Conocimiento enfocado en una gestión de responsabilidad social corporativa dirigidos a liderar, gestionar, asesorar, solucionar problemas contables, de auditoría y tributarios con la utilización adecuada de las NIIF, tomar decisiones financieras empresariales y aportar a la toma de decisiones gerenciales con la agilidad y facilidad de las TIC ̈S.

Demostrar domino integral con consistente formación teórico práctica de forma individual y la interconexión de los saberes basada en la investigación y uso de métodos, técnicas e instrumentos contables, tributarios, administrativos, jurídicos, económicos y de auditoria en diversas organizaciones nacionales y extranjeras, enmarcadas en una gestión de responsabilidad social.

Expresar técnicas contables y financieras analizando procesos, aplicando métodos, cálculos de costos, controlando la gestión empresarial, utilizando indicadores de gestión y financieros, en toda el área contable y más aún en los tributos existentes para las organizaciones de acuerdo a su naturaleza, dotándoles de una sólida formación teórica y práctica en su realidad, que les permita asimilar cuantos cambios y actualizaciones se produzcan y la capacidad de interpretar cualquier problema y la crítica para evaluar, valorar y aplicar sus posibles soluciones.

• Gerente en áreas contables, de auditoría y finanzas.
  • Asesor de negocios y consultor empresarial.
  • Contralor corporativo.
  • Ejercer supervisión en áreas contables y de auditoría interna y externa.
  • Gerente de despacho profesional.
  • Auditor interno o externo.