La Maestría en Marketing Digital de UNIANDES busca formar profesionales con habilidades analíticas y críticas para desarrollar planes de marketing enfocados en el ámbito digital. Los estudiantes adquirirán conocimientos sobre el comportamiento de los consumidores en línea, lo que les permitirá implementar iniciativas clave en el entorno digital. Además, aprenderán técnicas analíticas y estratégicas para entender el comportamiento de los consumidores y proponer estrategias eficaces de marketing digital basadas en la demanda actual del mercado. La transformación digital centrada en el cliente es un enfoque clave de la Maestría.
• Un proceso educativo basado en el aprender a aprender, fomentando actividades de análisis y práctica.
• Laboratorios, hospital de simulación, modelos anatómicos, maniquíes inteligentes y lo último en tecnología en enseñanza en ciencias de la salud.
• Asignaturas que promueven el compromiso, la autogestión y el emprendimiento.
• Métodos, técnicas y aplicaciones propias de la especialidad.
• Docentes universitarios con título de PH.D. de amplia experiencias y trayectoria.
• Un acervo bibliográfico con más de 48.000 ejemplares.
• Bibliotecas Virtuales que poseen más de 1.500 ebooks de varias especialidades.
• Convenios internacionales con instituciones de educación superior para el desarrollo de investigación y vinculación.
• Convenios que permiten la movilidad internacional de estudiantes y docentes.
PERÍODO ACADÉMICO 1
PERÍODO ACADÉMICO 2