Homologación V.E.P. Turismo

• Título: Licenciado/a en Turismo
  • Duración: 3 períodos académicos
  • Modalidad: On Line

La Carrera de Turismo de UNIANDES te permite convertirte en un profesional del turismo que te abre vías de trabajo casi infinitas. Desde puestos de dirección, hasta aquellos relacionados con el estudio de la sostenibilidad y la adaptabilidad de los espacios, el experto en Turismo tiene un amplio abanico de oportunidades profesionales con una alta perspectiva salarial.

• Los estudiantes pueden obtener su título de tercer nivel en un año y medio.
• Nuestros graduados cuentan con el 91 % de empleabilidad.
• Poseemos la ACREDITACIÓN otorgada por el CACES lo que avala nuestra calidad educativa.
• El 80% de la investigación generada por nuestros estudiantes y docentes forma parte de revistas científicas indexadas internacionales.
• 100% de nuestros estudiantes forman parte de proyectos de vinculación que generan beneficios para la comunidad.
• Mantenemos más de 45 convenios interinstitucionales.
• El 75% de nuestros graduados realizan estudios en el exterior, gracias a los convenios existentes.
• Te formamos en competencias que te ayudarán a tener un pensamiento crítico, creativo, innovador y con visión global.

HVP Malla Turismo

Período Académico 1: Gestión de Destinos, Cátedra Integradora Información, Investigación y Consultoría, Itinerario Académico1.1 Turismo y Gastronomía Ancestral, Gestión de Eventos y Convenciones, Proyectos y Gestión de Agencias y Operadoras, Deontología y Ética del Buen Vivir.

Período Académico 2: Auditoría y Control Interno, Cátedra Integradora Gestión de Emprendimiento, Itinerario Académico 1.2Etnografía y Floklore, Emprendimiento de Turismo para Empresas y PYMES, gestión de Alimentos y Bebidas, Prácticas de Servicios Comunitarios

Período Académico 3: Legislación Turística, Recreación y Animación Turística, Itinerario Académico 1.3 Turismo Alternativo, Laborales y Unidada de Integración Curricular.

• Diseñar estructuras y procedimientos para la alta gerencia de una empresa turística.
• Formular, desarrollar y evaluar proyectos turísticos.
• Diseñar y aplicar normas de calidad propias del turismo.
• Capacitar al talento humano en todos los sectores relacionados con el ámbito turístico.
• Analizar las variables que inciden en el mercado turístico y estimar situaciones futuras.
• Formular políticas de desarrollo turístico responsable a nivel local, regional y nacional.
• Asesorar en la gestión de los organismos oficiales que se desenvuelven en el ámbito del turismo.
• Estructurar productos turísticos con estándares internacionales de calidad.
• Emprender en tu propio negocio.

• Empresas del sector turístico y hotelero.
• Agencias de viajes.
• Líneas aéreas.
• Corporaciones para la promoción de turismo.
• Mercadeo de bienes y servicios turísticos.
• Organización de eventos y congresos.
• Empresas consultoras del sector turístico.
• Oficinas gubernamentales de turismo.
• Gestor de proyectos de investigación turística.