Tecnología Superior en Estética Integral

• Duración: 4 períodos académicos
  • Modalidad: Semipresencial
  • Sedes: Ambato

Domina conocimientos científicos, técnicos de la química cosmética, la anatomía y técnicas de diagnóstico, de tratamiento, cuidado y mantenimiento de la imagen y estética corporal. Te formamos para que seas un/a profesional presto a los cambios tecnológicos y las nuevas tendencias que día tras día fomentan y transforman el mundo de la estética; y que en su práctica profesional, desarrolle un espíritu crítico, asertivo, constructivo

Inscripciones Postúlate

Valores Agregados
Malla
Carreras Afines
  • Convenios de cooperación con el Ministerio de Salud Pública del Ecuador y AFEME; con Hospitales de tercer y cuarto nivel de atención para la ejecución de proyectos de Investigación, vinculación, así como rotaciones de prácticas preprofesionales.
  • Tenemos destacados/as profesionales y académicos/as que complementan la labor formativa, entregando a nuestros estudiantes los más altos estándares formativos.
  • Formación integral en todas las áreas de la estética, teniendo una malla completa con todas las competencias que un profesional debe tener.

Tecnologia superios estetica integral Malla

1er – Química cosmética, Anatofisiología, Introducción a la Estética

2do  – Tipología y alteraciones cutáneas, Cosmetología Aplicada a la Estética Integral

3er – Aparatología Cosmética, Colometría General

4to – Emprendimiento, Gestión y Marketing en Estética Integra, Terapeútica en Estética

¿Qué aprenderás?

• Diagnosticar de manera profesional, en base a estándares médicos estéticos.
  • Diagnostica de manera profesional situaciones vinculadas a la estética integral, para de esta forma aplicar correctamente los protocolos de actuación precisos.
  • Utilización adecuada de productos bio cosméticos que cumplan con las normas sanitarias y ambientales.
  • Reconoce tipos de accidentes e interviene, dentro de la estética integral.
  • Posee conocimientos en las distintas áreas de la salud relacionadas con la estética integral.
  • planificar, ejecutar y evaluar eventos de alto rendimiento afines al área. Propon tratamiento nutricional adecuado para que una persona mejore su fisionomía estética.
  • Desarrolla técnicas avanzadas de tratamiento facial en base a un diagnóstico correcto.

Campo Ocupacional

• Centros integrales de belleza y cosmetología
  • Centros de terapia personal
  • Institutos de alta cosmetología