Maestría Turismo Mención Gestión Turística y Hotelera

Información general

  • Título: Maestría Turismo Mención Gestión Turística y Hotelera
  • Duración: 1 año
  • Modalidad: On Line

El programa de especialización en turismo, tiene como objeto de estudio la gestión de destinos turísticos históricos – culturales, para lo cual integra los saberes de disciplinas como la antropología; y, el patrimonio histórico cultural; pero además perfecciona el perfil profesional con el aporte de ciencias técnicas como la gestión de destinos; lo cual, sumado al estudio sistémico y complejo del  turismo permiten la contextualización adecuada del objeto de estudio para el desarrollo de las  competencias profesionales.

Inscripciones

Valores Agregados
Malla
Plan de Estudios
Carreras Afines
  • Un proceso educativo basado en el aprender a aprender, fomentando actividades de análisis y práctica.
  • Asignaturas que promueven el compromiso, la autogestión y el emprendimiento.
  • Métodos, técnicas y aplicaciones propias de la especialidad.
  • Docentes universitarios con título de PH.D. de amplia experiencias y trayectoria.
  • Un acervo bibliográfico con más de 48.000 ejemplares.
  • Bibliotecas Virtuales que poseen más de 1.500 ebooks de varias especialidades.
  • Convenios internacionales con instituciones de educación superior para el desarrollo de investigación y vinculación.
  • Convenios que permiten la movilidad internacional de estudiantes y docentes.
  • WhatsApp: 098 945 2318

 

  • Móvil:      0986123427 – UNIANDES Babahoyo

                               0999547878 – UNIANDES Riobamba/ Puyo

                               0986139337 – UNIANDES Quevedo

                               0986139346 – UNIANDES Santo Domingo

                               0990424578 – UNIANDES Ibarra

                         0986139340 – UNIANDES Santo Domingo

                         0985313509 – UNIANDES Tulcán

                         0979834941 – UNIANDES Ambato

                         0993720116 – UNIANDES Ambato

Período Académico 1: Diseño de Productos  y Servicios, Estrategia  y Sustentabilidad, Introducción a la Dirección y Organización de Empresas.

Período Académico 2: Dirección Del Capital Humano, Herramientas de Planificación Estratégica, Planificación Presupuestaria.

Período Académico 3: Gerencia de la Cadena de Suministros, Gestión de la innovación en la Tecnología  en las Organizaciones, Procesamiento y Análisis de los datos en la Investigación; Reingeniería de Procesos.

Período Académico 4: Gerencia Estratégica Integral, Presentación de Resultados Científicos, Sistemas de Calidad y Normas ISO.

Solicita más información

    ¿Qué aprenderás?

    • Valorar el patrimonio histórico – cultural para planificar y promover destinos turísticos a nivel local y nacional.
    • Identificar el potencial turístico de los atractivos históricos – culturales del Ecuador, para estructurar productos turísticos sostenibles y sustentables.
    • Establecer estrategias de posicionamiento de destino para aprovechar oportunidades de mercado conforme a tendencias mundiales.
    • Evaluar el patrimonio histórico cultural de los destinos, valorando su potencial turístico.
    • Valorar el impacto económico social de proyectos turísticos, propiciando el respeto a la interculturalidad y el entorno

    Campo Ocupacional

    • Empresas del sector turístico, hotelero, museos.
    • Corporaciones para la promoción de turismo histórico y cultural.
    • Mercadeo de bienes y servicios turísticos.
    • Oficinas gubernamentales de turismo.
    • Gestor de proyectos de Destinos Histórico – Culturales.