La Maestría en Marketing Digital de UNIANDES busca formar profesionales con habilidades analíticas y críticas para desarrollar planes de marketing enfocados en el ámbito digital. Los estudiantes adquirirán conocimientos sobre el comportamiento de los consumidores en línea, lo que les permitirá implementar iniciativas clave en el entorno digital. Además, aprenderán técnicas analíticas y estratégicas para entender el comportamiento de los consumidores y proponer estrategias eficaces de marketing digital basadas en la demanda actual del mercado. La transformación digital centrada en el cliente es un enfoque clave de la Maestría.
• Un proceso educativo basado en el aprender a aprender, fomentando actividades de análisis y práctica.
• Laboratorios, hospital de simulación, modelos anatómicos, maniquíes inteligentes y lo último en tecnología en enseñanza en ciencias de la salud.
• Asignaturas que promueven el compromiso, la autogestión y el emprendimiento.
• Métodos, técnicas y aplicaciones propias de la especialidad.
• Docentes universitarios con título de PH.D. de amplia experiencias y trayectoria.
• Un acervo bibliográfico con más de 48.000 ejemplares.
• Bibliotecas Virtuales que poseen más de 1.500 ebooks de varias especialidades.
• Convenios internacionales con instituciones de educación superior para el desarrollo de investigación y vinculación.
• Convenios que permiten la movilidad internacional de estudiantes y docentes.
PERÍODO ACADÉMICO 1
PERÍODO ACADÉMICO 2
• Implementar iniciativas claves en los escenarios de mercadeo en el entorno digital, técnicas analíticas y estratégicas sobre los comportamientos de los consumidores.
• Generar trasformación digital centrándose en el cliente y proponer estrategias eficaces de marketing digital en base a la demanda actual del mercado.
• Tomar decisiones basándose en los indicadores claves de rendimiento (KPIS), como estrategias de Marketing online, posicionar la web empresarial en los buscadores a través del conocimiento y aprendizaje de los optimizadores de Búsqueda (SEO).
• Incorporar Marketing de contenidos (Inbound) para conseguir fidelización entre los usuarios con la empresa.
• Dominar el comercio electrónico mediante Mobile Marketing.
• Mejorar la eficiencia operativa empresarial y optimizar campañas de marketing digital, potenciar de manera continua la rentabilidad empresarial mediante analítica web, planificar y comprender la transformación digital de la empresa.
• Diseñar proyectos de e-commerce y negocios en el entorno digital, gestionar campañas de Marketing Digital, diseñar y desarrollar planes de Marketing Digital.
• Director de Marketing
• Brand Marketing Manager
• Product Marketing Manager
• Trade Marketing
• Director de Publicidad
• Director de Estrategias Comerciales
• Consultor y Asesor de Marketing