Homologación V.E.P. Contabilidad y Auditoría

• Título: Licenciado/a en Contabilidad y Auditoría
  • Duración: 3 períodos académicos
  • Modalidad: On Line

La carrera de Contabilidad y Auditoría de UNIANDES te permite liderar la toma de decisiones relevantes y gestionar estratégicamente la información financiera, económica, tributaria y de auditoría con un enfoque ético y de responsabilidad social. Esta carrera es para ti, si eres analítico, organizado y tienes la seguridad de que una buena información financiera permite impulsar a las organizaciones hacia el mundo de los negocios globales.

• Los estudiantes pueden obtener su título de tercer nivel en un año y medio.
• Nuestros graduados cuentan con el 91 % de empleabilidad.
• Poseemos la ACREDITACIÓN otorgada por el CACES lo que avala nuestra calidad educativa.
• El 80% de la investigación generada por nuestros estudiantes y docentes forma parte de revistas científicas indexadas internacionales.
• 100% de nuestros estudiantes forman parte de proyectos de vinculación que generan beneficios para la comunidad.
• Mantenemos más de 45 convenios interinstitucionales.
• El 75% de nuestros graduados realizan estudios en el exterior, gracias a los convenios existentes.
• Te formamos en competencias que te ayudarán a tener un pensamiento crítico, creativo, innovador y con visión global.

HVP Malla Contabilidad

Período Académico 1: Marketing, Contabilidad por Sectores Productivos, Auditoría Financiera, Administración Financiera, Investigación y Proyectos de Inversión, Emprendimiento.

Período Académico 2: Informes de Auditoría, Contabilidad Gubernamental, Presupuestos, Auditoría de Gestión, Prácticas Preprofesionales.

Período Académico 3: Mercado de Valores, Comercio Internacional, Vinculación con la Sociedad Auditoría Forense, Gestión Tributaria, Trabajo de Titulación I.

• Analizar y solucionar problemas asociados con los procesos contables y financieros.
• Planear la gestión de recursos y tomar decisiones apoyado en tu capacidad de análisis.
• Ejecutar planes de negocio y usar sistemas para el análisis del riesgo contable y financiero.
• Desarrollar, implementar y evaluar procesos contables, administrativos y financieros, que permitan generar planes estratégicos de desarrollo empresarial.
• Desarrollar sistemas de control mediante auditorías para las organizaciones.

Contador en empresas públicas y privadas.
• Auditor interno o externo en empresas públicas y privadas.
• Asesor de negocios y consultor empresarial.
• Contralor corporativo.
• Analista de riesgos, analista financiero.
• Supervisor en áreas contables y de auditoría.
• Consultor para declaraciones tributarias.
• Emprendedor de negocios de servicios especializados en contabilidad, auditoría y finanzas.
• Analista de procesos contables de empresas.